innovación en colombia

LA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS 8.1 LLEGARÁ EL 8 DE ABRIL

 

La actualización gratuita de Windows 8 se centrará en hacer más fácil Windows para usuarios con teclado y ratón.

 

Microsoft hace oficial la llegada de Windows 8.1 para el 8 de abril, coincidiendo con el fin de soporte de Windows XP. Aunque los desarrolladores podrán descargar desde la web de MSDN.

Aunque ya conocimos las novedades gracias a un error de Microsoft, que liberó la actualización antes de tiempo, por fin son oficiales. Pero Microsoft lo que quiere hacer con Windows 8.1 es mejorar la experiencia de usuario para todos aquellos que usan Windows en un PC que tiene teclado y ratón. Exacto, la gran mayoría.

Microsoft quiere que los usuarios tradicionales de Windows no se vean intimidados por un sistema operativo que quiere unir el mundo táctil con el tradicional de teclado+ratón, por eso agregará opciones para hacerlo más simple.

Con esta actualización se podrán abrir aplicaciones modernas directamente en el escritorio tradicional y se podrán gestionar como cualquier otra ventana, con los botones para cerrar y minimizar, incluso, se podrán redimensionar. Esta característica es fundamental para que los usuarios de Windows 8 no dejen de lado las nuevas aplicaciones, que para el usuario normal suelen pasar desapercibidas.

Otro cambio será que tendrás dos botones nuevos en la pantalla de inicio, en la parte superior derecha tendrás el botón para reiniciar o apagar el equipo o para buscar alguna aplicación o documento sin tener que abrir la barra lateral. .

Hablando de la pantalla principal, los Live Tiles se llevan mejor ahora con un ratón. Se podrá hacer clic con el botón derecho encima de un Live Tile para mostrar sus opciones, sin que salga la barra inferior. También podrás mover varios Live Tiles a la vez pulsando el botón Control. .

En la última parte de la presentación de Microsoft en Build 2014, se ha presentado brevemente como será el nuevo botón de inicio en la actualización de Windows 8.1 que no será esta del 8 de abril, si no que llegará algo más tarde y que lucirá de una forma muy similar a la de Windows 7.

.

¿Está Microsoft convirtiendo Windows 8 en algo como Windows 7? Los cambios para optimizar los PC con teclado y ratón se sienten como una opción que debieron estar desde un principio, pero no se puede negar que cualquier actualización par hacer Windows 8 más completa son bienvenidas.

 

*Todos lo derechos reservados de la imagen pertenecen a WINDOWS

 

Compartir en Facebook

 

Tomado de : Fuente: http://www.fayerwayer.com/

 

Más