[]

Desde tu colegio

 

No hay problemas que no podamos solventar juntos, y muy pocos que podamos solventar solos.

 

Lyndon Baines Johnson

Si eres estudiante, docente o directivo de un colegio, nos puedes apoyar a través de la recolección de material reciclable (tapas, latas, cartón y archivo). Junto a esta iniciativa brindamos charlas de sensibilización socio-ambiental en el marco de nuestro proyecto ambiental GIRA LA TAPA, AYUDA A LA LATA, mediante el cual apoyamos a nuestros niños con cáncer a través de beneficios que aportan a la mejora de la calidad de vida y la disminución del abandono del tratamiento por falta de recursos. Recuerda que tu ayuda es muy valiosa.

 

Además, ¿Sabías que los cuadernos que usas pueden ayudar a sacar muchas sonrisas? Cuando termines tu periodo escolar únicamente debes contarle a tus compañeros que nuestra fundación recepciona los cuadernos usados. ES TU GRAN OPORTUNIDAD, ya que el colegio que más cuadernos recolecte puede ser seleccionado para vivir una gran fiesta organizada por Snap Megafiestas. ¡Puede ser tu PROM!

PRODUCTOS

Actividades solidarias

 

Al interior de tu organización o grupo de amigos, con el propósito de recaudar fondos en bienestar de nuestros niños con cáncer. Llámanos y con gusto contarás con nosotros para el éxito de tu actividad.