[]

Desde tu empresa

 

Estamos unidos, encarando la gran responsabilidad de cambiar nuestro país en una nación con justicia, solidaridad, humanidad y desarrollo sostenible

 

George Papandreou

Es el momento de producir grandes momentos en tu empresa, convirtiéndose en un solo equipo de apoyo, para cada uno de nuestros programas, fabricando sonrisas y dando esperanza a los niños.

PRODUCTOS

Merchandising

 

Son objetos únicos y creados especialmente para la fundación y su ventase utilizarán para nuestros niños. Sé único

Bonos

 

A veces quieres ayudarnos y no sabes cómo. Los bonos son una gran alternativa, porque esos recursos van directamente a nuestros programas.

Muñeca María José

 

Al adquirirla muñeca estarás dando recursos a nuestros niños, convirtiendo tu ayuda en esperanza de vida.

Cumpliendo sueños

 

Al adquirirla estarás dando recursos a nuestros niños, convirtiendo tu ayuda en esperanza de vida.

Responsabilidad Social Empresarial

 

Ven y crearemos de manera conjunta una estrategia de alto impacto social para nuestros niños que padecen cáncer infantil desde tu empresa de forma corresponsable y sostenible.

Actividades solidarias

 

Al interior de tu organización o grupo de amigos, con el propósito de recaudar fondos en bienestar de nuestros niños con cáncer. Llámanos y con gusto contarás con nosotros para el éxito de tu actividad.

Gira la tapa, ayuda a la lata

 

Haz parte del cambio de nuestro planeta y de la vida de nuestros niños, aportándonos la mayor cantidad de tapas plásticas, papel y latas de aluminio.

Plan Padrino

 

Es tu oportunidad para que no le falte nada a nuestros niños en su tratamiento.

Conviértete en gestor de felicidad.

El pelo es lo de menos

 

¿Vas a cambiar tu look?, es tú momento de cambiar una vida. Tu cabello lo convertimos en recursos para que a nuestros niños no les falte nada.