[]

Desde tu universidad

 

Es importante mostrar solidaridad a un niño. Es importante que un niño crezca en una situación donde ve amor, solidaridad, compromiso y honor.

 

Joe Nichols

Si eres estudiante universitario, docente o administrativo, nos puedes apoyar a través de la recolección de material reciclable (tapas, latas, cartón, material de archivo, periódico), de la mano a esta campaña brindamos charlas de sensibilización socio-ambiental en el marco de nuestro proyecto ambiental GIRA LA TAPA, AYUDA A LA LATA.

 

Sumado a ello, si estudias una carrera profesional, tus conocimientos pueden aportar en los programas y proyectos que tenemos vigentes, y de esta manera seguir mejorando la calidad de vida de nuestros niños. En este sentido puedes vincularte como voluntario o practicante en la fundación; recuerda que tus saberes son muy valiosos y pueden ser útiles en esta bonita causa. Nuestro enfoque potencia los procesos investigativos en pro de la transformación de las condiciones de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes con diagnóstico de cáncer.

 

Por último, puedes ser un apapachador, apadrinando uno o varios de nuestros niños o niñasdonde, por medio de una cuota trimestral, semestral o anual, ayudas a nuestros niños a través de beneficios que aportan a la mejora de la calidad de vida y la disminución del abandono del tratamiento por falta de recursos.

 

Para obtener más información puedes contactarte con nosotros al correo apapachando@fundaciónmariajose.org o al celular 311-203-4170, allí nuestro equipo estará presto a resolverte todas las dudas e inquietudes que tengas.

PRODUCTOS

Plan Padrino

 

Es tu oportunidad para que no le falte nada a nuestros niños en su tratamiento.

Conviértete en gestor de felicidad.

El pelo es lo de menos

 

¿Vas a cambiar tu look?, es tú momento de cambiar una vida. Tu cabello lo convertimos en recursos para que a nuestros niños no les falte nada.

Gira la tapa, ayuda a la lata

 

Haz parte del cambio de nuestro planeta y de la vida de nuestros niños, aportándonos la mayor cantidad de tapas plásticas, papel y latas de aluminio.

Si eres estudiante universitario, docente o administrativo, nos puedes apoyar a través de la recolección de material reciclable (tapas, latas, cartón, material de archivo, periódico), de la mano a esta campañabrindamos charlas de sensibilización socio-ambiental en el marco de nuestro proyecto ambiental GIRA LA TAPA, AYUDA A LA LATA.

Sumado a ello, si estudias una carrera profesional tus conocimientos pueden aportar en los programas y proyectos que tenemos vigentes, y de esta manera seguir mejorando la calidad de vida de nuestros niños. En este sentido puedes vincularte como voluntario o practicante en la fundación; recuerda que tus saberes son muy valiosos y pueden ser útiles en esta bonita causa. Nuestro enfoque potencia los procesos investigativos en pro de la transformación de las condiciones de los niños, niñas y adolescentes con diagnóstico de cáncer.