[]

El pelo es lo de menos

 

Estamos unidos, encarando la gran responsabilidad de cambiar nuestro país en una nación con justicia, solidaridad, humanidad y desarrollo sostenible.

 

George Papandreou

¿Vas a cambiar tu look?, es tú momento de cambiar una vida. Tu cabello lo convertimos en recursos para que a nuestros niños no les falte nada.

¿Sabías que el proceso de la pérdida del pelo no está relacionado con el diagnóstico de cáncer, sino con el tratamiento que recibe el paciente?

 

Ahora que lo sabes, queremos contarte que en nuestra experiencia los niños, niñas y adolescentes nos han enseñado que ellos en su proceso forjan una aceptación de su imagen durante y después del tratamiento, su valentía nos enseña el verdadero sentido de nuestra existencia, y el valor que requiere cada paso o decisión que tomamos en la vida.

Por esta razón se reestructura la campaña, pues hay cosas más importantes, necesarias y vitales… por eso “El pelo es lo de menos”

 

Es por ello que tu donación se usa como recurso para la fundación, donde el dinero que se recauda permite cubrir necesidades de (movilidad, aseo, educación en salud, vestuario, actividades, direccionamiento a hogares de paso, apoyo jurídico y psicosocial) que verdaderamente contribuyen al desarrollo y bienestar que nuestros niños y sus familias requieren en el proceso oncológico.

 

¡Trae tu donación de pelo a nuestras instalaciones y haz parte de nuestra causa!

Requisitos: (Infografía)

 

–    Tener más de 30 cms. de largo.

–     Cortarlo limpio, seco y atado a las extremos con ligas.

–     Empacar en una bolsa transparente hermética.

–     Marcar si es natural o tinturado, la medida del cabello y el correo electrónico correspondiente.

 

Lleva tus donaciones de cabello a la Cra. 22 N. 80 bis – 10, sede El Polo o en la Av. Calle 80 No. 20 C – 73, sede San Felipe y recibe un certificado por tu gran aporte.